CanchaDigital

Existen muchos propietarios de PyMES, que creen que su empresa no puede beneficiarse de tener un sitio web o que no está dentro de su presupuesto. Pero a decir verdad hoy en día los beneficios son cada vez mayores y es probable que encuentres una opción que se adapte a tu presupuesto. Estas son 8 razones que te enseñarán por qué tu empresa necesita un sitio web profesional.

1. TU EMPRESA GANARÁ CREDIBILIDAD

Hoy en día, cada vez más consumidores utilizan el Internet para buscar productos o servicios que necesitan. Tu empresa ganará credibilidad si tienes un sitio web. Si no lo tienes, tus clientes potenciales se irán con los competidores que lo tengan. Si ya tienes una página web, pero está poco actualizada o el diseño ya tiene varios años, lo mejor es rediseñarla y actualizarla, esto proporcionará a tu negocio una imagen profesional que inspirará mayor confianza en tus clientes potenciales. Para los negocios que funcionan desde casa, esto es especialmente beneficioso ya que no tiene una tienda para promocionar sus productos o servicios y un sitio web será su carta de presentación.

2. UN SITIO WEB TE AHORRA DINERO

Como propietario de una pequeña empresa probablemente piensas que no puedes costear un sitio web profesional, pero la verdad es que representa un mayor gasto no tenerlo. Aunque el costo de desarrollar un sitio web es variable, una vez que esté en funcionamiento el sitio web tiene costos fijos bajos. En comparación con el costo de otros anuncios para promover tu negocio, el costo de un sitio web es mucho más rentable y fácil de mantener para una empresa que está buscando promover su negocio.

3. TENDRÁS UNA FORMA DE MANTENER A TUS CLIENTES INFORMADOS

Piensa en tu sitio web como un catálogo en línea. Es mucho más fácil y más rápido actualizar la información sobre tus productos y servicios en su sitio web que en material impreso, por lo que es una manera eficaz de que tus clientes sepan sobre tus nuevos productos, eventos, promociones o los nuevos servicios ofreces. A diferencia de los anuncios impresos que se vuelven obsoletos, tu sitio web puede proporcionar información y noticias actualizadas de tu negocio.

4. ACCESIBLE 24X7

Un sitio web está disponible para tus clientes habituales y para los potenciales 24/7/365 brindándoles la oportunidad de revisar tus productos y servicios aún cuando tu tienda u oficina está cerrada. Esto se adapta a nuestros estilos ocupados de vida ya que tus clientes pueden consultar tantas veces como sea necesario la información de tus productos y tomar una mejor decisión de compra.

5. CON UN SITIO WEB PUEDES ALCANZAR UNA AUDIENCIA MÁS GRANDE

Ya sea que vendes productos o servicios, tu sitio web ofrece una ubicación más para venderlos. Como minorista, un sitio web es un lugar ideal para vender tus productos a un mercado más amplio; incluso las empresas de servicios pueden estar disponibles a nivel mundial. ¿No crees que serás capaz de vender tus productos o servicios en línea? No te olvides, que se han logrado vender coches y casas en línea.

6. TIENES UN MEDIO PARA PROMOVER TU TRABAJO

No importa qué tipo de negocio tengas, un sitio web es un gran lugar para mostrar tu trabajo. Al incluir un portafolio ya sea con una galería de imágenes o testimoniales tus clientes, puedes demostrar eso que hace a tu negocio único.

7. CON UN SITIO WEB AHORRAS TIEMPO

Proporcionar información a tus clientes nos toma tiempo, ya sea por teléfono, en persona, en un folleto o mediante correos electrónicos. Con un catálogo en línea se puede brindar mucha información sobre tus productos y servicios. Una vez que tu sitio web estés en línea, está información estará disponible para tus clientes de forma indefinida, lo que le ahorra tiempo. ¿Y qué es el tiempo? ¡El tiempo es dinero!

8. MEJORA TU SERVICIO AL CLIENTE

Tal vez vendes productos amigables con el ambiente y quisieras compartir consejos sobre cómo reciclar o tal vez eres contador y desea dar a tus clientes asesoramiento sobre cómo simplificar sus prácticas de contabilidad. Al incluir una página de preguntas frecuentes, añadir artículos o la posibilidad de subir boletines y responder las preguntas de sus clientes puede mantenerlos actualizados. ¿Qué mejor manera de proporcionar un valor agregado que por el intercambio de información en su sitio web?

¿Tu empresa necesita una página web? Mándanos un mensaje para que nuestro equipo te ayude a desarrollar o a actualizar tu sitio web. Entra a nuestro sitio de contacto.