CanchaDigital

1. Crea una página de Facebook y comienza a generar una audiencia, comparte con ellos historias, fotos, comentarios, videos relevantes para tu marca y que agreguen valor a tus usuarios.

2. Crea una lista de correos electrónicos, es más fácil de lo que parece, tan solo necesitas pedirle a cada cliente que tengas su correo electrónico y comienza por escribir un newsletter mensual con información de tus productos y servicios. Es más sencillo reactivar clientes que hacer nuevos clientes así que el email marketing es una buena idea para estrechar lazos con clientes que ya conoces.

3. Envía un mail a tus amigos y familiares dándoles a conocer tu negocio, tus productos y servicios y pídeles una referencia para que te ayuden a conocer posibles clientes potenciales.

4. Agrega tu negocio en tu perfil personal de Facebook. De esta forma te asegurarás que tus amigos y conocidos estén al día con tu actividad laboral y tu empresa.

5. Manda un email a amigos/conocidos con quien te interese trabajar, envíales una oferta especial para que asegures comenzar a hacer negocios con algunos de ellos.

6. Sorprende a tus clientes. Ya sea con una carta escrita a mano cuando les mandes un producto o con un mail único y especial para ellos generar esa sensación positiva en tus clientes te hará ser más recomendado con futuros nuevos clientes.

7. Crea tarjetas de presentación únicas. Acércate a tu diseñador y encuentra un diseño único digno de ser guardado, la inversión valdrá la pena.

8. Participa en conferencias y eventos de diferentes industrias donde tus productos y servicios sean relevantes. Al principio puede ser raro, pero con el tiempo te acostumbrarás a conocer nuevos clientes potenciales y aprovecharás tu tiempo en este tipo de eventos.

9. Escribe un blog, escribir no solo te ayudará a tener más claro tus productos y servicios. Te ayudará a encontrar nuevas formas de ayudar a tus clientes y clientes potenciales con tus productos y servicios, entregando un valor agregado que beneficie inmediatamente a ellos.

10. Imprime flyers y colócalos en cafés, restaurantes o espacios de trabajo cercanos a tu negocio.

11. Desarrolla una campaña de marketing digital y ejecútala.

12. Interactúa en grupos seleccionados y relevantes para tu marca en Facebook, Linkedin y Google+.

13. Actualiza tu firma digital, así cada mail tendrá tu información de contacto más tus redes sociales.

14. Crea una lista con tus 100 clientes ideales. Enfoca tus esfuerzos para que llegues a ellos.

15. Haz “llamadas frías” a clientes potenciales, ofrece tus productos y servicios y si no lo logras mantén la relación para poder intentar una vez más en el futuro.

¿Quieres comenzar a desarrollar un sitio web o campaña digital? Mándanos un mensaje para que te digamos cual es la mejor forma de hacerlo, entrando a nuestro sitio de contacto.